La Municipalidad de Salta lanzó la propuesta «Mi Mundo Equino», un espacio para que los niños puedan aprender sobre los caballos. Esto se lo realizará en el Departamento de Caballería de la Policía de Salta, en villa María Esther.

 La Municipalidad de Salta impulsa la actividad «Mi mundo equino», en donde los niños de la ciudad tendrán contacto con los caballos además de aprender sobre los beneficios de cabalgar y los deportes relacionados a él.

 Las clases para esto se realizarán en el Departamento de Caballería de la Policía de Salta, en villa María Esther. Las mismas iniciarán los viernes de septiembre de 10 a 11, donde los chicos podrán incursionar en este mundo en Damasio Uriburu 2100.

 La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia será la encargada de la actividad, la cual está destinada a niños de 6 a 12 años. En este sentido, la titular del área afirmó que la actividad es beneficiosa tanto psicológica como fisicamente.

 Además, también brinda valores muy buenos para los chicos y su relación con los animales, además de una competitividad sana. Para los que deseen más información deben comunicarse al 3876106682. Los cupos son límitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here