El gobernador Gustavo Sáenz, confirmó el pago de la recompensa a la persona que halló los restos Santiago Cancinos. En total, serán $2.000.000 que recibirá de los fondos provinciales.
Durante los primeros días de junio del año pasado, la provincia vivió momentos reveladores luego del hallazgo de los restos humanos de Santiago Cancinos, quien se encontraba desaparecido y sin ningún rastro.
Quien descubrió el cadáver fue Rodolfo Gallo, a quien el Gobierno le prometió una recompensa de 2 millones de pesos, los cuales aún no le fue pagado. Por este motivo, Gustavo Sáenz ordenó que se le pague con fondos provinciales.
Hoy, Gustavo Sáenz, difundió por sus redes sociales que le dio la orden al ministro de Seguridad, para que realice los trámites correspondientes para otorgar el premio por la búsqueda del adolescente.
Además de este hecho, el gobernador explicó que también pagarán el mismo monto a la persona que logre encontrar a Gastón Sanz, un joven que desapareció en febrero de este año y aún se desconoce su paradero.