En este comienzo de semana, se dio a conocer que los comercios trabajarán menos horas el jueves de esta semana, por lo que ese día estará la celebración del Señor y la Virgen del Milagro.

De esta manera, desde la Secretaria de Trabajo aseguraron que el 15 de septiembre todos los supermercados que sean minoristas van a brindar sus servicios hasta las 14 horas. Luego de ese horario, todos los locales estarán cerrados.

Con lo que respecta a los comercios que venden ropa deportiva, electrodomésticos y cadenas de supermercado mayoristas esa jornada directamente estarán completamente cerrados a causa de la celebración del Milagro en la provincia edición 2022.

Todas estas modificaciones en torno a los horarios de atención de los locales, fueron acordadas en un primer momento por el Sindicato de Empleados de Comercio de la provincia para que todos puedan asistir a la festividad de la semana.

Sin lugar a duda, Salta se está preparando para uno de los eventos religiosos más importantes del año. Por esta razón, desde la semana pasada hubo miles de pelegrinos que poco a poco se fueron acercando a la Catedral de la ciudad.

Con el correr de las horas, seguirán llegando más fieles para poder estar presentes el día jueves en la plaza principal de la ciudad. Además, quienes ya arribaron fueron asistidos por médicos de la Cruz Roja quienes se encuentran realizando una labor clave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí