El ministro de Economía, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, encabezaron una reunión con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, de la que también participaron gobernadores del Norte Grande. Fue un encuentro que permitió diagramar actividades de cara al viaje que los funcionarios y los mandatarios realizarán a ese país.

«El próximo 26 iniciamos una misión a los Estados Unidos con los diez gobernadores del Norte Grande, con el objetivo de obtener financiamiento para infraestructura y acuerdos que permitan potenciar la producción y generen trabajo para los argentinos y argentinas», escribió De Pedro tras el encuentro.

El gobernador Gustavo Sáenz no participó de la reunión con el embajador (estaba en Salta en plena celebración del Milagro), pero sí viajará a Estados Unidos con el resto de la delegación.

Massa, De Pedro, los gobernadores y Stanley analizaron «la agenda de trabajo» que se mantendrá durante el viaje, que incluirá encuentros en las ciudades de Washington y Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here