El empresario periodístico propietario del portal de noticias Qué Pasa Salta, programas de televisión, publicidad en vía pública, abogado, exjefe de Gabinete de Miguel Isa, organizador de eventos, runner y senador provincial por la Capital, Jorge Emiliano Durand constituyó junto a otras tres personas una sociedad de acciones simplificadas el pasado ocho de febrero bajo el nombre Urbana Constructora.

Sus socios, al igual que en otras sociedades, son Marcos Illesca y Juan Manuel Chalabe; y su socia, la empresaria Marina Soler Carmona, su cuñada.

La empresa, según indica el Boletín Oficial de la Provincia en su apartado de constitución de sociedad, tiene por objeto prestar y realizar en el país o en el extranjero la construcción de edificaciones, el diseño, la dirección, ejecución y administración de obras de ingeniería y arquitectura.

Además, podrán embargar, hipotecar, actuar ante entidades financieras, prestar plata, podrá realizar aportes de capital a empresas, celebrar contratos de colaboración empresaria, contratos de leasing, constituir fideicomisos, negociar títulos, acciones y otros valores mobiliarios.

El capital de la sociedad asciende a $ 600.000, dividido por 600.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1 y un voto cada una. Marina Soler, es la administradora titular y el suplente, Marcos Illesca, según consignó ARIES FM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here