El reclamo de los padres encontró un principio de solución a su reclamo. Al menos eso se desprende de lo declarado por una mamá de un alumno a Videotar Noticias. La mujer de nombre Irma dijo que permitirían el ingreso de los alumnos y los maestros, pero no de la directora al edificio educativo.

“Después se presentó la directora, dijo que ella por propia voluntad, habló con la Supervisora pidiendo el traslado a otro establecimiento. Hablamos con la Supervisora, le entregamos el petitorio y ella lo va a mandar al Ministerio hoy mismo y ya verán qué respuesta nos da”, declaró.

En este sentido, detalló que también se va a alejar la Supervisora zonal y que le darán otra oportunidad a la cocinera. Además, indicó que hará una revisión desde la Cooperadora Asistencial.

“Gracias a Dios que no pasó a mayores con todos estos problemas que tenían. Lo primero que queríamos era sacar a la directora, porque no había forma de hablar con ella. Nosotros hablamos con todas las madres el tema de la cocinera y quedamos que como la directora ya no va a venir, yo creo que ella se va a poner las pilas para cocinar bien a los chicos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí