Las alianzas y acuerdos de cara a las elecciones del año que viene todavía no están definidas. Nadie arriesga nada concreto, pero tampoco descarta. Así es como todas las posibilidades están abiertas. Incluso las que parecen más difíciles o improbables. En política siempre hay una puerta abierta para todo.

Entre esas posibilidades está la de Javier Milei dentro del macrismo, algo que en cierta forma en Salta ya existe, dado que el libertario anunció su alianza con el sector de Alfredo Olmedo, que ya está en Juntos por el Cambio en nuestra provincia.

Pero su cercanía no es tal con el PRO ni el radicalismo. De eso opinó el presidente de la UCR salteña, Miguel Nanni, actual diputado nacional por Juntos por el Cambio.

«Si el partido de Milei no integra Cambiemos a nivel nacional, difícilmente lo pueda hacer en Salta», dijo Nanni, utilizando la vieja denominación del espacio macrista.

En CNN Salta, el radical señaló que «en Salta la oposición siempre está en estado de conformación»

«Nos obliga a consensuar métodos, herramientas y nombres. Adelantamos conversaciones con los partidos que naturalmente integramos JxC. Ahora en la convención del sábado vamos a decidir que frente va a integrar el radicalismo», adelantó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here