Aseguran que Lautaro Teruel no está más en la cárcel

El hijo del nochero Mario Teruel salió de Villa Las Rosas y no volvió más. Dónde está y porqué.

0
154

Hace exactamente un año, Lautaro Teruel fue condenado por la Justicia de Salta a la pena de 12 años de prisión efectiva, luego de ser hallado culpable de delitos de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima» continuado por «corrupción de menores» y por «abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas». Hoy no está en la cárcel donde debería cumplir su pena.

Después del final del juicio, el hijo del músico Mario Teruel fue trasladado a la Unidad Carcelaria N°1 (Villa Las Rosas), donde pasó apenas unos meses. En junio de este año lo trasladaron a la clínica Santa Clara de Asís con la misión de someterlo a estudios médicos. En uno de sus pies tenía una infección que lo afectaba hacía algunas semanas. El permiso estaba pedido por dos días, pero fueron más.

Lo curioso de todo es que al día de hoy, Lautaro permanece fuera de la cárcel.

En contacto con fuentes oficiales, Que Pasa Salta pudo saber que Teruel permanecería en el centro médico, internado, desde hace cuatro meses. Lo curioso es que -de acuerdo a información confidencial- habrían retirado todas sus pertenencias de la celda donde fue alojado en principio. Esto alimentó las sospechas de algún beneficio para que no regrese al penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí