El evento se realizará este jueves 27 de octubre a las 16:30 en el Salón Auditorio del Mercado Artesanal. La conferencia magistral estará a cargo del Esp. Gustavo López. Actualmente, se desempeña como vicepresidente del ENACOM, es profesor titular de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), al igual que autor de diversos libros sobre cultura y medios.

En este marco, la Facultad de Humanidades le hará entrega de una distinción como Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Salta, tras su visita a la provincia. Gustavo López es abogado y se desempeñó en el cargo de secretario General de la Universidad de Buenos Aires para luego desempeñarse como interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) entre 1999 a 2001.

En la Ciudad de Buenos Aires, fue ministro-secretario de Cultura de 2003 a 2006. Posteriormente, ocupó el cargo de subsecretario General de la Presidencia de la Nación entre 2008 y 2015. En el ámbito académico, es profesor titular de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), al igual que autor de diversos libros sobre cultura y medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here