Dos borrachos detenidos por arrastrar y amenazar a policías en el macrocentro

El conductor tenía 1,44 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió hoy cerca de las 2.30 de la madrugada en calles Urquiza y General Paz.

0
129

Por causas que se tratan de determinar, un Renault Clio impactó con un poste de madera y terminó sobre un montículo de tierra.

Esta situación fue observada por una patrulla de policías que se desplazaba por el lugar. Al acercarse al vehículo, los uniformados le pidieron al conductor que descienda, y éste evidenció que no tenía intenciones de bajar del automóvil.

Allí empezó a maniobrar y uno de los policías quiso sacar las llaves del auto a lo que el conductor aceleró, arrastrando al uniformado algunos metros, hasta que frenó. Cuando desciende el conductor de 20 años, lo hace también el acompañante de 37, y comenzó una discusión.

Los sujetos comenzaron a decir que conocían a distintos funcionarios políticos y del poder judicial, y en un forcejeo amenazaron que iban a dejar de ser policías. Eran 3 los uniformados que actuaron, entre ellos una mujer, quien en el procedimiento terminó en el piso con lesiones leves.

En el caso también intervino la policía vial y el test de alcoholemia confirmó que el conductor tenía 1,44 gramos de alcohol en sangre. Siguen detenidos a disposición de la justicia, por amenazas, daños, lesiones y resistencia a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí