Salteño fue asesinado de cuatro puñaladas: un sospechoso fue detenido

Ocurrió en una zona cercana al vertedero. La víctima tenía al menos cuatro puñaladas.

0
139

Un hombre fue encontrado sin vida este jueves en las afueras de la ciudad de Tartagal y por el hecho se detuvo a una persona señalada por testigos como la principal sospechosa del hecho.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de calle Los Claveles y el Gasoducto, ocurrido durante las primeras horas de este jueves.

La víctima tenía 40 años y algunos vecinos señalaron que se encontraba en situación de calle. Presentaba al menos cuatro heridas de arma blanca y su cuerpo fue hallado en el camino paralelo al vertedero municipal, 65° viviendas.

Tras el llamado de alerta, en el lugar se dispuso el trabajo de Criminalística para realizar los levantamientos y el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar data y causa del fallecimiento.

Del relevamiento de testigos realizado, los investigadores del Grupo GAP Tartagal logró la detención de un hombre como principal sospechoso.

La audiencia de imputación se concretará este viernes, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno.

Vecinos lamentan lo sucedido y recordaron que en esa misma zona se produjeron varios asesinatos en las últimas semanas.

Interviene el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí