La salteña Inés Liendo se mostró decepcionada por el triunfo de Lula en las elecciones presidenciales de Brasil. La representante del macrismo dijo que se trata de un «retroceso» para el país vecino.

Para Liendo, que se identifica con el discurso de ultraderecha de Jair Bolsonaro, Brasil «se encamina hoy ante un retroceso en lo que fueron las políticas que le hicieron bien».

«Lula es un personaje muy complicado en el análisis. Quizá no es tan chavista como algunos dirigentes que tenemos en el Frente de Todos, pero es una persona que ha sido condenada en reiteradas oportunidades y que hoy demuestra retroceder en lo que era el camino que empieza a trazar Bolsonaro», dijo Liendo en FM Aries.

«Ojala que Brasil continúe en el sendero del crecimiento económico y de la educación, respetando las instituciones y la libertad, que es algo que no vimos con el gobierno kirchnerista», agregó Liendo, mezclando los países, buscando una excusa cualquiera para criticar al gobierno nacional, pensando en las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here