«Me apuñalaron» el dramático relato de un periodista salteño

La víctima es el periodista Néstor Pavón de El Quebrachal. La policía intenta localizar al agresor. Sospechan que esté oculto dentro de una casa.

0
153

En las últimas horas, conocido periodista sufrió un hecho totalmente repudiable. Lo apuñalaron por no querer fiarle cigarrillos a una persona que estaba en estado de ebriedad. El agresor tras concretar su agresión se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía de Salta.

La propia víctima, Néstor Pavón, decidió contar en sus redes el mal momento que ocurrió pasadas las 20.30 en la localidad de Talavera, El Quebrachal.

«En el día de hoy siendo 20:30Hs aproximadamente Sergio Medina se apersono a mi negocio en estado muy avanzado de ebriedad solicitando que le fíe cigarrillos y otras cosas, ante la negativa comenzó a agredirme verbalmente y sacó un puñal de su cintura, tres veces intentó hincarme con el cuchillo logrando hacerme una herida cortante en el brazo derecho a la altura de la muñeca, la policía está actuando en estamento tratando de dar con el paradero», relató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí