Mientras los bomberos y brigadistas salteños trabajan hace días para combatir los incendios en el cerro 20 de Febrero, otros se dedican a criticar desde Twitter. Es el caso de Martín Grande, el ex diputado nacional del macrismo.

«INÚTILES, hace 7 días el 20 de febrero incendiandose, sin fuertes vientos ni temperaturas extremas, en la cima del San Bernardo hay miles de litros de agua incluida una bomba para hacer funcionar las cascadas y nadie lo toma en cuenta», escribió Grande, con su habitual mala redacción, algo que sorprende, dado que es periodista.

El representante del PRO dijo que los que trabajan en el operativo «no tienen dos dedos de frente». Su habitual verborragia en redes contrasta con su participación en el Congreso de la Nación. Allí, Martín Grande casi no habló. De hecho fue el diputado nacional salteño que menos se expresó, según un informe de Parlamentario publicado a comienzos de 2022.

Grande criticó así el trabajo de cientos de personas. Entre ellos, 26 brigadistas del Servicio Nacional del Manejo del Fuego, más de cien profesionales que vienen operando en la zona y 200 policías, según difundió el Gobierno de la provincia este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí