Salta: motociclista no respetó el paso y fue embestido por un automovil

Sucedio en el macrocentro de la capital salteña. El hombre fue trasladado al hospital San Bernardo.

0
180

Lo de siempre, las reglas de tránsito que no se respetan y las consecuencias que no demoran en llegar ante estas circunstancias. Un motociclista terminó con serias heridas y derivado de urgencia al Hospital San Bernardo, luego de ser arrollado por un vehículo de mediano porte. Seún los primeros relatos, el conductor, al ser embestido, impactó primero con el capot y luego con el parabrisas de la SUV que era conducido por una mujer.

El accidente vial ocurrió esta mañana pasadas las 7.30hs. en las calles Maipú y Aniceto Latorre. El motociclista fue asistido por el Samec y a raíz de las serias lesiones fue derivado al San Bernardo.

Irresponsabilidad

Según los testigos del hecho, y las primeras pericias oculares señalan que la conductora de la Ford Ecosport tenía prioridad de paso, pero el motociclista hizo caso omiso de la reglamentación y pretendió adelantarse mediante una maniobra. Tras el impacto, en el lugar quedó como fiel reflejo del fortísimo golpe que recibió el hombre, el casco tirado en el piso y una bota de trabajo que se utiliza en la construcción aprisionada entre la moto y el automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí