Lamentablemente se conoció la peor noticia. Claudio del Valle Mercado murió después de haber estado en terapia intensiva a raíz de un derrame cerebral. El ACV lo provocó la propía Justicia, tras posponer el juicio contra el asesino que atropelló y mató a su hijo de 15 años.

Según lo publicado por FM Profesional, al hombre se le subió la presión cuando se enteró que la Justicia había decidió posponer el inicio del juicio por el homicidio culposo en siniestro vial de su hijo de 15 años, previsto para estos primeros días de noviembre.

El abogado querellante Roberto «Tito» Reyes informó que la notificación de la nueva fecha de juicio es para junio de 2023 y esa noticia le provocó una profunda depresión a Mercado.

El hijo de Mercado, murió en septiembre de 2020 después de que ser colisionado por un conductor alcoholizado en intersección de calle Rioja y Laprida. Tenía apenas 15 años e iba en una motocicleta junto a otro joven de 21. El presunto responsable del hecho es Gabriel Simón Guaymas, quien se encuentra en libertad pero imputado por homicidio culposo en siniestro vial.

Por si fuera poco, el informe policial expresa que Guaymás se dio a la fuga después del hecho y el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.57 gramos de alcohol en sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí