El ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, continúa siendo un dolor de cabeza para los vecinos de esa localidad. Después de haber sido denunciado por robos millonarios, ahora su ambición podría hacer que unas 200 familias pierdan sus terrenos.

Es que Cornejo inscribió esas tierras a su nombre y ahora las familias podrían ser perjudicadas, dado que no tienen las escrituras.

«Esperamos alguna solución a nuestro problema de tenencia de los terrenos. Las carpetas que tenemos tienen la firma de Cornejo. En caso de que él haya hecho un fraude con las tierras, no lo hicimos nosotros. Fuimos adjudicados legalmente. En todo caso, el Estado deberá darnos explicaciones para no perjudicarnos», contó Carmen Guerra, una de las vecinas de este loteo que comenzó a habitarse en 2018.

El Tribuno informó que Cornejo anotó a su nombre toda la propiedad que en realidad fue adquirida por la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Campo Quijano.

El matutino agregó que el problema de la falta de escrituras podría no ser solucionado puesto que el terreno no figura a nombre de la comuna o la Cooperadora, sino de Cornejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here