La Cámara de Comercio de Salta tiene nuevo presidente. Se trata de Gustavo Herrera, que asumió en reemplazo de Daniel Betzel. El flamante titular aseguró que trabajará para mejorar la situación de sus colegas y ya anunció que está en contra de los ambulantes, el comercio ilegal y de los impuestos.

«Temeos que hacer un gran trabajo desde la Cámara para poder incluir a la mayor cantidad de comercios dentro de la legalidad, porque mucha gente está fuera porque no sabe, no puede o no quiere», dijo Herrera.

En FM Pacífico, el nuevo presidente dijo que «el Gobierno provincial también tiene que ayudar con eso, que los impuestos puedan mejorar y que la gente no tenga la sensación de que si está dentro de la legalidad se va a llevar todo el Estado».

«En esta nueva etapa tenemos que trabajar en ver cómo hacemos para mejorar los comercios, para que el comerciante se sienta integrado a la Cámara. Para eso estamos planificando salir, recorrer los negocios y ver las necesidades», agregó.

Para Herrera, «el problema del comercio no solamente es el vendedor ambulante, sino también la venta ilegal». «Nosotros tenemos que trabajar para recomponer el comercio desde el comercio mismo», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here