Una salteña fue seleccionada para participar del “Miss Turismo Internacional 2022”. Con orgullo, Voces Críticas, presenta la historia de Candelaria Ancely Cornejo, quien está representando no solo a Argentina, sino también a Salta, en un certamen internacional en Malasia.

Desde los 13 años, “Cande” Cornejo ingresó a la agencia “Incanto” para perseguir sus sueños y ambiciones. En la localidad de Metán, comenzó su carrera como modelo, la cuál mantiene a pesar de estar estudiando Periodismo con el objetivo de recorrer el mundo y conocer la diversidad que nos ofrecen los distintos países.

Su currículum es bien destacado, siendo Reina de los Estudiantes Provinciales y miembro del staff de Anama en Buenos Aires. Sin embargo, su mayor, y más emotivo logro, fue haber sido seleccionada como Miss Argentina, gracias al aval de Evan Garcia, su representante. 

Es así que abordó un avión con destino a Malasia, portando la bandera del país y de la preciosa Salta. Frente al público y el jurado, Candelaria Ancely Cornejo no solo expuso las bellezas y maravillas que tiene el territorio argentino, sino además, la Provincia, al hablar del Tren de las Nubes y el Valle Champaqui.

Está previsto que, este viernes 25 de noviembre, se corone a la Miss Tourism International 2022. Como argentinos y salteños, esperamos que Candelaria Ancely Cornejo, obtenga la corona. Sin embargo, sea cual sea el resultado, estamos orgullosos de que una salteña haya conseguido mostrar todo lo que tiene para ofrecer el territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here