Remisero salteño grave: encendió un cigarrillo y le explotó el equipo de GNC

Ocurrió el sábado a las 5.00 de la madrugada en la estación de servicio ubicada en la ruta provincial 26.

0
123

En las últimas horas se confirmó que un hombre de 45 años, quien trabaja con un remis, fue a cargar gas y luego decidió lavar el auto. Mientras realizaba lo primero sintió un ruido extraño en la zona del equipo de gas.

Tras la carga, se trasladó a un box donde cada uno lava su propio vehículo, y allí determinó encender un cigarrillo y en ese momento se produjo una  fuerte explosión.

Rápida fue la intervención de quienes trabajan en la estación de servicio y evitaron que las llamas causen daños mayores en el Fiat Argo. Además cortaron el suministro eléctrico y las llaves de gas, para evitar que se propague el fuego.

Por la explosión, el hombre sufrió graves quemaduras y fue derivado al Hospital San Bernardo, donde permanece internado con asistencia respiratoria mecánica.

Los médicos diagnosticaron quemaduras de tercer grado en rostro y brazos, y también resultó con el cabello quemado.»El fuego fue causado en el lado del acompañante, en el interior del automóvil», explicó una fuente informativa.

Se espera la evolución del remisero y un nuevo informe médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí