Una adulta mayor vivió días de abandono y sufrimiento en el Hospital Del Milagro. Su familia la dejó internada, ante un cuadro de diarrea y presión baja, confiando en que el personal la atendería como corresponde. Sin embargo, cuando la volvieron a ver, estaba en una condición lamentable.

El fin de semana pasado, familiares de la víctima se acercaron al nosocomio para solicitar su atención médica. La mujer de 61 años de edad presentaba un cuadro de diarrea y baja de presión, por el que fue necesario una inmediata internación.

Cabe destacar, que la adulta mayor sufrió de un ACV, meses atrás. Su capacidad motriz se ha visto fuertemente perjudicada, y por consiguiente, requiere de atención constante para poder hacer ciertas tareas. En este sentido, sus familiares la dejaron a cargo de las enfermeras, quienes jamás la fueron a ver.

Cuando Lidia, sobrina de la mujer, la fue a visitar, descubrió que estaba sangrando desde sus partes íntimas. Tanto su ano como vagina, tenían pérdida de sangre, pero no a causa de una violación. La adulta mayor había sido completamente descuidada, hasta el punto en que sus genitales se inflamaron.

Inmediatamente decidieron radicar una denuncia contra el Hospital Del Milagro, quien es uno de los centros médicos más importantes que tiene la Provincia. Lo que más molestó a la familia, es que ni siquiera le habían servido un vaso con agua.

Ellos le habían comprado una botella de agua para que pudiera hidratarse de vez en cuando. La dejaron a un costado de su cama, y tras días de internación, esa botella jamás fue abierta. La mujer no tomó ni una sola gota de líquido durante su estancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here