La ansiedad de la población argentina está por las nubes en la previa al partido entre Argentina vs Croacia. En este sentido, ya hay 400 efectivos policiales confirmados para esta tarde, en caso de que la Selección gane y se convierta en el primero finalista de la Copa del Mundo, ya que provocaría la concurrencia de cientos de argentinos en el centro de la ciudad. 

Daniel Gómez ha dado a conocer como se llevará a cabo la labor de los policías en el centro salteño, durante una entrevista que llevó a cabo con un medio local de la provincia. 

En este sentido, el policía dijo: «Vamos a tener la colaboración de efectivos áreas específicas como lo son drogas peligrosas e investigaciones quienes van a estar trabajando para en principio prevenir ilicitos. Sabemos que los dueños de lo ajeno van a aprovechar esta situación para poder apoderarse de diferentes elementos. Y lo que es el consumo de sustancias prohíbidas, va a haber gente de drogas peligrosas participando en el lugar». 

Por otro lado afirmó: «Van a ser más de 400 los efectivos que van a estar participando de este mega operativo y bueno esperamos que los salteños puedan disfrutar, puedan celebrar de la mejor manera como siempre, no». 

Así mismo, «Sabemos que va a haber cortes en diferentes arterias. Con vehículos no se va a poder ingresar al microcentro, solamente de forma peatonal. Esto va a facilitar que el tránsito sea un poco más fluído, sobre todo en la zona del macrocentro» expresó a modo de recomendación. 

Por último, en relación a los efectivos policiales que van a estar trabajando esta tarde, dijo: «Cada unidad regional está trabajando de la misma manera sobre todo en las plazas centrales va a haber una fuerte presencia policial, justamente para tratar de lograr que los festejos, las celebraciones se puedan desarrollar con normalidad. Esperamos sobre todo el comportamiento de los salteños que con orgullo que estámos alentando a la Selección Argentina». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí