Faltando pocas horas para Navidad, Gustavo Sáenz mandó un cálido saludo para todos los salteños en estas fiestas 2022. De esta forma, el mandatario recordó todos los momentos buenos como también malos de estos últimos años.

Además, el gobernador salteño a través de un contenido audiovisual dio cuenta de todo lo que se tuvo que pasar para llegar a estas fechas tan importantes donde se unen todas las familias y amigos para compartir un momento agradable.

En este marco, Gustavo Sáenz destacó: “Aprendimos que unidos y comprometidos podemos superar las adversidades, la fortaleza de la solidaridad, del amor y la fe” dando a entender que la unión hace la fuerza.

También, el gobernador salteño envió un mensaje para el año 2023. En este mismo, el mandatario manifestó que para el año entrante los salteños estén más unidos que nunca, dejando a un lado los egoísmos y rencores.

“Que esta navidad el Niño Jesús traiga paz, amor, salud para vos y toda tu familia. Felices Fiestas”; cerró Gustavo Sáenz en el contenido audiovisual que compartió por la Noche Buena y Navidad.

Luego de unos años muy duros, por la pandemia de Coronavirus, las sequías que hay en la provincia, los diferentes focos de incendio todavía hay esperanza de que las situaciones desfavorables puedan cambiar para el 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here