4 salteños fueron detenidos por el asesinato de un hombre

Son sospechosos de haber participado del homicidio de un hombre de 30 años, ocurrido durante la tarde del pasado domingo en esa ciudad. Serán imputados este martes.

0
130

La fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, subrogante en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Franco Maximiliano Martínez, se produjo la detención de cuatro hombres mayores de edad como principales sospechosos de haber tenido participación en el hecho.

Tras el hecho, personal de la Unidad de Investigación GAP de Orán, desplegó tareas investigativas que le permitieron individualizar a los sospechosos, quienes fueron detenidos con orden del Juzgado de Garantías 2 de ese distrito y se logró el secuestro de un automóvil, arma de fuego, proyectiles y otros elementos de interés para la causa.

Tras realizar el control de legalidad, serán imputados en forma provisional este martes en sede fiscal por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

El Caso

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, sobre la calle Rivadavia de la ciudad norteña. Se trabaja en la identificación de él o los causantes.
La fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, informó que se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr esclarecer un homicidio ocurrido durante la tarde de este domingo en calle Rivadavia entre Egües y Alvarado de esa ciudad.

Según pudo conocerse, en circunstancias que se investigan, un hombre tres disparos de arma de fuego, para luego perder la vida en el lugar. El ataque fue fulminante.

Desde la Fiscalía se dispuso el trabajo de Criminalística en la zona, y el cumplimiento de numerosas medidas tales como relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad y otras, que permitirán esclarecer el hecho.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí