Como cada año, en los primeros días de enero es la llegada de los Reyes Magos, por tal motivo se comienzan a realizar las compras necesarias para sorprender a nuestros niños. En la previa a la celebración hay juguetes que registran aumentos superiores al 120% si se lo compara con el 2022, aunque también se consiguen otros cuyo precio aumentó por debajo de la inflación. Una buena forma de apalear la crisis es comprando los juguetes elaborados por internos del Penal Villa las Rosas.

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta informó que habrá a la venta una serie de juguetes artesanales fabricados en los talleres de laborterapia del instituto carcelario, con motivo de las celebraciones de Reyes Magos. La presentación y posterior venta de estos productos comenzará hoy miércoles y se extenderá hasta el viernes 6 de enero.

La exposición y venta de Reyes forma parte de la capacitación en los talleres de laborterapia que reciben los internos diariamente en la Unidad Penitenciaria de Villa Las Rosas, en las mismas adquieren herramientas y experiencia en diversas areas de trabajo, como, carpintería, herrería, calzado, mimbrería, tornería, albañilería, electricidad, juguetería, imprenta, etc.

Cabe destacar que el área de exposición y ventas del Servicio Penitenciario de Salta se encuentra ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821 y el horario en que el público puede concurrir es de 7 a 20 horas.

¿Cuándo es Reyes?

El Día de Reyes, se celebra el 6 de enero y es una fecha muy especial como esperada por los niños de muchos países, ya que, en este día, reciben regalos siguiendo la tradición religiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí