Luego de los incidentes y que muchos de los testigos hayan hablado sobre lo ocurrido en la Carpa de Las Estrellas, un organizador del evento, habó con un medio local de la provincia y generó una grn polémica tras sus declaraciones. 

Tras lo sucedido en el predio del Centro de Convenciones de Limache, un miembro del staff organizador decidió dar la cara ante la polémica y «explicó» lo sucedido mediante una conferencia de prensa.

Antes de comenzar la conferencia, Juan Carlos Ameri, pidió que los periodistas tengan calma que él iba a abordar el tema como querían saber todos, sin embargo lo único que hizo fue culpabilizar a la gente de haber ocasionado los incidentes.

En este sentido, aseguró que abordaron el sistema de seguridad se llevó a cabo bajo toda la expectativa que había sobre el evento, así fue que ante esto expresó: «Pensamos en una propuesta superadora», sin embargo, su plan falló. 

Con respecto a lo ocurrido, el organizador comentó que habían contratado una cantidad «razonable» de seguridad, que aparentemente -según su relato- salió como preveían de antemano. Así mismo, dio una declaración polémica diciendo: «Lo que ocurrió es un problema cultural». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí