Luego de que se produzcan incidentes en la Carpa de Las Estrellas, el pasado domingo se volvieron a ocasionar problemas a la hora de ingresar al evento. Esto dio como resultado un total de cinco heridos que fueron parte de una nueva avalancha que se dio en unos de los accesos al lugar.

En lo que ha sido esta semana, hubo muchas opiniones respecto a la habilitación del predio para que vuelva a desarrollarse cómo en cada fin de semana, el gran festival que atrapa a los salteños.

En torno a esto, los organizadores del evento, se habían comprometido a instaurar nuevos métodos de acceso, gran presencia policial y seguridad privada, sin embargo, en el día de ayer, se volvieron a ocasionar disturbios producto de una nueva avalancha de gente que buscaba poder ingresar.

A través del relato brindado por parte de la policía en otro medio de comunicación, han dado a conocer que en el predio -como mencionamos anteriormente- una avalancha se apoderó del ingreso VIP donde al rededor de cinco personas han terminado lesionadas. Estas fueron evaluadas por el personal médico del lugar y no hubo necesidad de tener que trasladarlo a ningún centro de salud.

Si bien, la Carpa de las Estrellas se desarrolló con normalidad, algo volvió a fallar para que esto se vuelva a repetir, ya que en los incidentes previamente ocasionados todo había comenzado de la misma forma, una avalancha que puso en peligro la vida de la gente y la continuidad del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí