Lo cierto es que, Kevin Benvides llega junto a su hermano Luciano, este miércoles al rededor de las ocho de la noche y en la provincia se está preparando un gran recibimiento a modo de agradecimiento por dejar a Salta en lo más alto. En ella participarán su familia, amistades de ambos y varios fanáticos que irán hacia las inmediaciones del monumento al héroe gaucho. 

En relación a lo que ha sido la caravana que les han dedicado en el año 2021, se espera que este nuevo reconocimiento al ganador sea mucho mejor que la primera. Cabe destacar que Luciano ha ganado 3 etapas. De esta manera, también hay mucho para festejar.

Los hermanos Benavides, harán el recorrido desde un camión de bomberos que pasará por la avenida John F. Kennedy y hará un trascurso bastante extenso, hasta poder llegar a destino, que, como mencionamos antes, llegarán hasta el monumento a Martín Miguel de Güemes. 

Cabe destacar que vienen de un viaje muy largo proveniente desde el país de Arabia Saudita, donde luego habrían parado en Francia para poder descansar durante la noche y a partir de las primeras horas de hoy retomaban el vuelo hasta finalmente llegar a Argentina.Así es que miles de salteños se preparan para recibirlos con los brazos abiertos, para poder festejar sus rendimientos. Se estima que iran a esperar a Kevin Benavides al aeropuerto para comenzar con kla caravana planeada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here