Reventaron una joyería y detuvieron a un hombre sobre Av. San Martín

Fue sorprendido ayer mientras caminaba por la avenida principal cargando el botín sustraído.

0
113

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta lograron establecer la identidad de la persona que estaría vinculada al robo en una joyería ubicada en calle Rivadavia de Salta capital. Fuentes policiales indicaron que el sospechoso fue demorado, además de recuperar algunos de los elementos sustraídos.

Las fuentes indicaron que durante la madrugada del martes un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre una vidriera dañada en un comercio del rubro de joyería en calle Rivadavia al 300 de esta ciudad.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que personas desconocidas habían arrojado elementos contundentes provocando la rotura del cristal, para luego sustraer varios artículos del lugar.

Los investigadores del Sector 2 desplegaron diversas técnicas de trabajo para poder recabar información útil, logrando establecer la identidad del sospechoso.

Horas más tarde el supuesto responsable fue demorado en la vía pública, sobre la avenida San Martín, con la colaboración de uniformados que participaban del Operativo Verano Seguro. Al momento de su aprehensión el sujeto llevaba consigo alguno de los elementos sustraídos.

Una vez que la Policía detuvo al sospechoso este quedó demorado, se trata de un hombre de 30 años. Desde la Fiscalía actuante solicitaron que quede a disposición de la Justicia, y al mismo tiempo los elementos secuestrados también fueron puestos a disposición del magistrado actuante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here