La diputada provincial Mónica Juárez se reunió con el Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, y con el presidente de la Cámara de Panaderos, Daniel Romano, también hubo representantes de las pequeñas y medianas empresas salteñas.

En el encuentro que se llevó a cabo entre la legisladora y los referentes, se trataron los principales problemas que atraviesa actualmente el sector de panadería y pastas frescas. El objetivo principal de la reunión fue buscar soluciones y beneficios para el rubro en la provincia.

Después de la reunión, la legisladora manifestó que es sumamente importante trabajar en equipo para llevar respuestas beneficiosas a las pymes de Salta, siempre teniendo en cuenta la preservación de la mano de obra local. También, se mostró a favor de generar acciones en conjunto que beneficien a los que apuestan por dar empleo en Salta.

“Tenemos que preservar el empleo salteño y trabajar por más empresas en nuestra tierra” aseveró Juárez, destacando la gran importancia de darle herramientas a los productores salteños en pos del progreso.

El resultado del encuentro fue principalmente el compromiso de trabajar en conjunto con las pymes del sector, también la fuerte importancia de sumar a los supermercados la presencia de productos de origen salteños, esta medida beneficiaria directamente al consumo y la producción local. Informa Voces Críticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here