Un hecho totalmente aberrante se adueño de una niña de seis meses de vida, al sufrir el robo de su tubo de oxigeno, mientras se encontraba con internación domiciliaria por una displasia pulmonar. Esto generó impotencia en la gente, que inmediatamente buscó la forma de poder ayudar a la familia en este difícil momento.

Cómo todo hecho delictivo que genera bronca ante cualquier índole, el hecho de que se trate de una beba que pelea por su vida y además, sin ir más lejos tratándose de un producto vital para la salud, aún lo hace mucho más impactante.

En este sentido, la mamá de la criatura, dio a conocer que dicho tubo había sido alquilado. De esta manera de supo que, el costo es muy elevado, por lo tanto no es tan fácil volver a conseguir uno. Esto generó desesperación en el entorno familiar que más que nunca, necesitan de la ayuda de todos los salteños para poder superar este difícil momento.

Con respecto a la ayuda que se solicitó, la gente no tardó en involucrarse en un acto de suma empatía, y decidieron realizar una rifa a beneficio de la menor, para que de esta manera se pueda volver a conseguir un nuevo tubo de oxigeno propio y además, poder adquirir uno nuevo que le permita trasladarse.

En referencia a la rifa que se lleva a cabo para ayudar a la niña, tiene un precio de $500 y consta de 30 premios que serán sorteados el día 6 de febrero a las 21:00hs, mediante el instagram de @ferchusjp. Todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo mediante el tel: +54 3875 01 9498 con Fernanda Campos.

Desde el entorno familiar se agradece todo tipo de ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here