Otro partido político salteño que ante la necesidad de tener adherentes elige seducir por la vía más rápida, la del dinero. Es que a veces convencer desde las ideas puede llevar más tiempo. Es el caso del Partido Demócrata de Salta, de rama libertaria, que promete sortear 300 mil pesos entre las personas que se afilien.

«Surgió la idea de parte del equipo político. Yo hago política con mi patrimonio personal. Soy abogado, soy periodista también. Vine juntando dinero y lo quiero ofrecer al partido como una manera de agradecimiento a quienes lo conformamos», dijo Franco Gorriti, presidente de la Junta Promotora del partido.

Gorriti aclaró que es el único aportante del dinero. «Hemos avanzado bastante en las afiliaciones», dijo, en FM Profesional. «Se podría decir que llegamos a un 90 por ciento de la conformación partidaria actualmente», agregó.

El Partido Demócrata «pelea por la recuperación de los valores a Dios, la familia y el trabajo». Para Gorriti, Javier Milei es el referente a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here