Paul Rudd, un infrecuente superhéroe a los 53 años, y elegido en 2021 como el “hombre más sexy del mundo” por la revista People, confesó que su secreto de belleza es simplemente dormir.

Incluso, el actor que interpreta a Ant-Man aseguró que la clave para el éxito es dormir y que aquellos que no lo hacen, “se están perjudicando a sí mismos”

El intérprete, que en el próximo ejemplar de la revista Men’s Health saldrá en la portada, comentó que duerme ocho horas cada noche.

“La gente me pregunta: ‘¿Puedes enviarme tu plan de comidas? ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio? ¿Bebes? ¿Comes carbohidratos? ¿Tienes un día de trampa?’ La parte más importante del entrenamiento es dormir”, explicó Rudd.

El método Rudd de belleza

El actor, que también interpretó un recordado personaje en la exitosa sitcom «Friends», advirtió que aquellas personas que configuran sus alarmas para dormir solo 4 horas, para tener más tiempo para entrenar, se equivocan. “Se están perjudicando a sí mismos”, sentenció.

Además dijo que su rutina matutina incluye una taza de café con cardio. “Hago cardio antes de comer algo. Nunca lo hubiera hecho antes de Ant-Man”, indicó.

“He aprendido mucho sobre cómo reacciona mi cuerpo a los alimentos, cómo reacciona al ejercicio, dónde soy más feliz y cuánto me afecta mentalmente», confesó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here