El encuentro se llevará a cabo este domingo, a las 17, en el Gigante del Norte, informaron desde la Policía que se autorizó la presencia de 5 mil seguidores antonianos. El “derby” más antiguo de la provincia será exhibido para toda la Argentina por la TV Pública.

Tanto el albo, que viene de empatar sin goles con Crucero del Norte en Misiones y el santo; el único representativo que ganó en el debut en el torneo Federal A, por la mínima diferencia, en el estadio Padre  Ernesto Martearena, frente a San Martín de Formosa, están obligados a ganar para no perder pisada en los puestos de arriba, por la segunda fecha Zonal “D” del campeonato de la tercera categoría.

La dirigencia del albo vio como oportuno capitalizar la oportunidad, para obtener una recaudación favorable; por tal motivo, se decidió que el partido se juegue con hinchas visitantes, lo que produjo un malestar en los hinchas del millonario;  por este motivo, los antonianos se ubicarán en la tribuna preferencial de Virrey Toledo, que habitualmente es ocupado por locales, contando con el apoyo de la Policía y de los organismos de seguridad correspondientes.

El cortejo será transmitido para todo el país a través de la Televisión Pública, como ocurrió con el partido de Juventud en la primera fecha; de igual manera, será transmitido  el partido de Central Norte, que se jugará este viernes por la noche como local frente a 9 de Julio de Rafaela desde las 21:45 por DirecTV Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here