En esta oportunidad interpretará sus temas clásicos pero también los que integran su reciente disco doble. Este material contiene la experimentación del músico en varios ritmos como el hip hop ambientalista, el soft rock melancólico y el reggaetón crítico con resultados mixtos.

Cabe destacar que Aznar paricipó en bandas claves para el desarrollo del rock nacional como Serú Girán, Spinetta Jade y El Pat Metheny Group. También compuso la banda de sonido de la película hombre mirando al sudeste y grabó Tango 4 con Charly García.

Pedro Aznar compartirá una jornada con sus fans salteños

Su nuevo disco se titula “El mundo no se hizo en dos días” y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Es un álbum realmente conmovedor que ha tenido una gran cantidad de comentarios positivos de parte de sus seguidores.

El propio Aznar describió a este disco como “el trabajo más personal en mucho tiempo”. Posee 19 canciones en donde fusiona distintos ritmos e incluye una versión de “All of Me”, la balada de John Legend delicadamente convertida en “Todo de mí”.

Además, toca temáticas profundas como el degrado ambiental, la fragilidad social, la cosificación de las mujeres y las tragedias del amor. En la presentación del disco, el músico aseguró que son canciones con las que soñó y tienen un particular valor emocional para él. Quienes lo escuchan y lo siguen, comparten esos sentimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here