Celebraciones por el Día Mundial de la Madre Tierra en el Mercado Artesanal de Salta

Mañana sábado 22 de abril a partir de las 16 horas, se podrá disfrutar de feria de artesanos y emprendedores, charlas, plantación comunitaria, sorteos y espectáculos artísticos. Entrada gratuita.

0
86

El Mercado Artesanal de Salta en forma conjunta con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentables, Fundación Inti Wasi, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, llevarán a cabo un evento que conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra con el objetivo de concientizar sobre la importancia de su conservación, promoviendo la armonía con la naturaleza, en pos de un equilibrio justo entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones actuales y futuras.

Las actividades se desarrollarán mañana sábado 22 de abril desde las 16 horas en las diferentes instalaciones del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.

Cronograma:
16 a 19 horas: Feria de artesanos y emprendedores
17 horas: Plantación comunitaria de árboles nativos en el predio del Mercado Artesanal
17: 30 horas: Espectáculo musical del grupo Los Cuencos, e India Rivadero y Nicolás Vaca con sorteos de plantines de árboles nativos
18 horas: Taller de Compostaje y Lombricompostaje a Nivel Familiar a cargo del INTA.
Durante la jornada se realizarán sorteos de plantines y árboles nativos para los presentes.

Expo Terra Mía: Bio Arte y Gastronomía: “Descubrí Colores y Sabores de Nuestra Tierra»

En simultáneo, el grupo Mujeres Emprendedoras Salta realizará una feria de exposición y ventas de artesanías, diseño y gastronomía con la intención de dar a conocer la diversidad cultural de la región y fomentar la conservación del medio ambiente y la utilización de productos locales y sustentables.

La propuesta que combina la cultura, el arte y la gastronomía, tendrá lugar el sábado 22 y domingo 23 de 10 a 20 horas, con entrada gratuita.

Los emprendedores interesados en participar deberán contactarse al (387) 6056 880.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Celebraciones por el Día Mundial de la Madre Tierra en el Mercado Artesanal de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí