El Vicegobernador se reunió con legisladores para coordinar el trabajo técnico del acuerdo firmado con referentes docentes

Participaron autoridades de las Cámaras de Senadores y Diputados. Se delinearon las próximas acciones en el marco del acta acuerdo firmada con docentes autoconvocados para avanzar en propuestas concretas y buscar soluciones a las problemáticas planteadas.

0
68

En una reunión encabezada por el vicegobernador Antonio Marocco,  autoridades de las cámaras de Senadores y de Diputados delinearon acciones a seguir en el marco del trabajo acordado con referentes de docentes autoconvocados el pasado viernes 9 de junio. También estuvo  el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix.

Los legisladores instruyeron a las Comisiones de Educación de ambas cámaras a trabajar esta semana junto a funcionarios del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología sobre los aspectos técnicos de los puntos acordados en el Acta Acuerdo para avanzar en propuestas concretas y buscar soluciones a las problemáticas planteadas.

En ese sentido, informaron que en los próximos días se conocerán detalles de los avances, previo   a la Mesa de Trabajo Permanente con modalidad de mesa política y mesa técnica que comenzará a trabajar el lunes 26 de junio y que reunirá a representantes de todos los sectores involucrados.

Del encuentro participaron el presidente de Interbloque de la Cámara Alta, senador Jorge Soto; el presidente de la Comisión de Educación del Senado, senador Carlos Rosso y el titular de la Comisión de Educación de la Cámara Baja, diputado Germán Rallé; el secretario legislativo y el prosecretario de Presidencia del Senado, Guillermo López Mirau y Marcelo Herrera; el secretario y el prosecretario legislativo de la Cámara de Diputados, Raúl Romeo Medina y Pedro Mellado respectivamente.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí