Seguridad y Justicia culminó las gestiones ante la ANSeS para los retirados de las un Fuerzas de Seguridad

Retirados de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario Provincial percibirán en octubre las diferencias retroactivas de los incrementos realizados al sector activo en los haberes de Julio/23.

0
52

La Coordinación Administrativa del Ministerio de Seguridad y Justicia, a cargo de Nelly Giménez, informa a los retirados de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario Provincial que concluyeron las gestiones ante la Administración Nacional de la Seguridad Social para que perciban en octubre las diferencias retroactivas de los incrementos realizados al sector activo en los haberes de Julio/23 (11%). 

Por medio de la Unidad de Trámites Previsionales se hicieron las presentaciones pertinentes como lo indica la Resolución Ministerial 810/23, ratificada por el Decreto 419/23. 

Las gestiones se realizan mediante expediente digital ante la ANSES para cumplir con todos los requerimientos solicitados relacionados a los aspectos legales, técnicos, y presupuestarios.

Cabe recordar que en septiembre/2023 los pasivos de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia cobrarán sus haberes con la escala del mes de junio/2023 y las diferencias retroactivas correspondientes. También se abonarán las asignaciones familiares del sector con los valores de abril/2023.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4683142 de 8 a 16 horas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí