Se ampliará el sistema del desagüe pluvial de la plaza Gurruchaga

Las obras comenzarán el lunes 6 de mayo y se extenderán aproximadamente por 30 días. Las tareas permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia acumulada en las calzadas. Habrá cortes de tránsito sobre las calles 10 de Octubre y Laprida.

0
19

La Municipalidad iniciará el próximo lunes 6 de mayo una obra de ampliación del sistema de desagüe pluvial de la plaza Gurruchaga. El mismo abastecerá la cisterna para luego bombear y conducir el agua de lluvia hacia el canal San Luis.

Las tareas comenzarán sobre calle 10 de octubre entre San Luis y San Juan, allí se construirá una reja de captación que se conectará con la cisterna ubicada dentro de la plaza Gurruchaga. Estas obras demandarán alrededor de 15 días hasta su habilitación.

Una vez finalizada esta intervención, los equipos y operarios realizarán obras similares sobre la calle Laprida entre San Juan y San Luis, donde las tareas también tendrán una duración de 15 días aproximadamente.

Para la realización de estas obras se dispondrá de un operativo de corte de tránsito, primero en la intersección de calles 10 de Octubre y San Luis; y luego en la esquina de San Juan y Lamadrid.

Es importante destacar que, la obra en general permitirá un mayor drenaje del agua de lluvia acumulada en la calzada y ayudará a reducir el anegamiento en las calles de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí