Insisten en que Isa sea precandidato a gobernador en el Frente de Todos

El dirigente justicialista y exlegislador Guido Giacosa, habló por Aries sobre las elecciones provinciales y rechazó el rumor de que sólo haya un candidato a gobernador ya que la pretensión es que Miguel Isa también se postule.

“La victoria del campo popular del domingo pasado causó una ebriedad política que alentó a algunos compañeros a rumorear que en el Frente de Todos se le puede negar a Miguel Isa competir dentro de las PASO”, dijo Giacosa y planteó que “es jurídica y políticamente imposible” que se le niegue la participación al actual vicegobernador ya que eso “sería una prescripción”.

Respecto al compromiso de Miguel Isa en las elecciones nacionales, proceso en el que apoyó la fórmula Lavagna-Urtubey del frente Consenso Federal y no así al Frente de Todos, Giacosa dijo que “no es válida la postura de decir nosotros estábamos desde antes”.

Por otra parte, Guido Giacosa manifestó que la conformación del Frente de Todos en Salta tiene el propósito de enfrentar a Gustavo Sáenz “que es el candidato de Macri” y a Alfredo Olmedo que es parte de lo mismo

FM Aries

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here