Javier Diez Villa: “En el Grand Bourg están con el síndrome del ‘nido vacío'”

El Diputado Provincial de Un Cambio Para Salta, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Profesional (89.9) donde calificó de desafortunadas las declaraciones del ex-ministro de trabajo, Eduardo Costello, quien había cuestionado a Gustavo Sáenz por hablar de aprietes a intendentes a cambio de apoyar a Fernando Yarade.

“El Intendente dejó en claro que no fue el Gobernador el que hizo circular esta solicitada, sino que fueron sus funcionarios que están con el síndrome del nido vacío o del pato rengo y que van a hacer lo que sea para permanecer en sus lugares en el Grand Bourg, por eso las declaraciones del Dr. Costello fueron desafortunadas ya que es parte de este gobierno y partícipe de las falencias de esta provincia”, dijo el legislador.

Sin esquivar las chicanas, agregó que “muchos de los que puedan quedarse pueden ser valiosos por su experiencia, pero hay un 60%, sobre todo de la parte política, que va a tener que dejar su lugar para que otra gente le cambie la cara a esta provincia tan postergada”.

“Hay mucha incertidumbre y volatilidad porque el problema del Gobierno Provincial es que su líder es muy personalista y en 12 años no pudo generar una figura para sucederlo, ya que no tienen una persona formada para continuar este proyecto político, y sin ir más lejos, el que más suena hoy por hoy es el contador Yarade, que se sumó al gabinete hace seis meses con la provincia quebrada”, afirmó.

fuente: El Expreso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here