¿La fórmula? | Gustavo Sáenz visitó el local partidario de Ignacio Jarsún en la capital salteña

Hace una semana el intendente de Rosario de Lerma inauguró el local de su partido “Todos por Salta” en la capital salteña. Ayer recibió la visita del jefe comunal capitalino y los rumores sobre una posible fórmula se reeditaron.

“Estamos trabajando juntos! Vamos para adelante!!”, posteó en su cuenta de Facebook el intendente de Rosario de Lerma y los comentarios que dieron cuenta de lo bueno que resultaba una formula conjunta para disputar la provincia no se hicieron esperar. Ambos intendentes se encontraron ayer en el local que Jarsún abrió en la Avenida Entre Ríos 219 hace apenas una semana, luego de todo un año 2018 abocado a cumplir con los requisitos que exige la Ley Electoral en estos casos.

En el entorno de Jarsún no descartan para nada una eventual fórmula Sáenz – Jarsún para disputar la provincia. “No es nada descabellado. Nosotros venimos trabajando muy bien. Tenemos militantes del partido ‘Todos por Salta’ que armarán listas en el norte de la provincia, en los municipios del departamento de Anta y por supuesto en el Valle de Lerma, sin olvidar que el propio Nacho (por Jarsún) tiene su imagen instalada en el 100% del Valle de Lerma”, respondieron los allegados al intendente que hace tiempo manifestó que le encantaría acompañar a Gustavo Sáenz en la fórmula para gobernador.

FUENTE: CUARTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here