Orán | El senador Pablo González entre tironeos de Miguel Isa y Gustavo Sáenz

El vicegobernador se mostró con el legislador norteño, quien antes había manifestado su apoyo al intendente capitalino. Fotos con tufo electoral.

“En el interior tiene poca presencia, particularmente en Orán, si ha venido dos veces en los últimos años es mucho”. Las declaraciones pertenecen al senador provincial Pablo González y estaban dirigidas a Gustavo Sáenz. Pasó poco más de un mes de aquella entrevista con Cuarto Oscuro para que el legislador se mostrara con Miguel Ángel Isa.

La publicación del vicegobernador en las redes sociales destaca una “importante reunión” con González en la cual trataron “temas vinculados con el presente y futuro de la ciudad de Orán”. Es que el legislador pretende disputar la Intendencia norteña y el presidente del Senado persiste en su carrera hacia la Gobernación.

Anteriormente, González había manifestado su apoyo a la candidatura como gobernador de Sáenz. Luego el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, dio su apoyo al senador para que llegue al Ejecutivo de Orán.

Sin embargo, esta nueva foto de Isa con González deja un claro mensaje político que haría tambalear el respaldo de Sáenz en Orán. Es parte de la puja electoral que demuestran los tironeos de unos y otros. Resta saber, entonces, bajo qué figura se encolumnará González.

cuarto.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here