Posted By Redacción Posted On

Para Usandivaras, Cambiemos en Salta está “contaminado de peronistas”

A lo largo del año, dirigentes de diversos sectores afirmaron que Cambiemos en la provincia no tiene la misma conformación que tiene a nivel nacional. El referente de la Coalición Cívica Ari en Salta, Abelardo Usandivaras, se refirió a la situación que atraviesa la alianza a nivel local. Para el dirigente, Cambiemos en Salta está contaminado de personistas y además, indicó que buscarán un lugar protagónico dentro de esa fuerza el año que viene.

Según consignó el sitio de FM 91.1, el referente de la Coalición Cívica ARI en Salta, Abelardo Usandivaras, hizo referencia sobre la situación del partido y la situación que la alianza Cambiemos atraviesa en la provincia. El dirigente sostuvo que en Salta, hay una contaminación de peronistas que se incorporaron desde 2015 y es necesario que exista un espacio puro con los principios que impulsa Elisa Carrió.

Asimismo, Usandivaras explicó que la Coalición es la tercera pata de Cambiemos y en Salta, quieren que sea una fuerza importante para que en 2019 puedan competir electoralmente. También aclaró que la personería jurídica del partido no está perdida por lo que están recuperándola mediante una prórroga. “La Coalición Cívica en Salta no ha caído, seguimos recuperando todas las acciones y papeles que hizo la gente que estuvo anteriormente”, aseveró.

Consultado sobre la situación de Cambiemos en Salta, el referente aseguró que está muy contaminado. “Está todo metido en un mismo espacio. Hay gente que estuvo en el peronismo y se volvieron en Cambiemos a partir de 2015. Nosotros vamos a seguir los principios de Lilita Carrió. No vamos a ser puros, pero tampoco contaminados, un partido que llevará los ideales a fondo. No nos sentimos identificados por el Cambiemos de Salta, porque se acomodan de acuerdo a la situación”, expresó.

Finalmente, Usandivaras manifestó que nadie tiene apuro en el partido, están haciendo política y no tienen fecha de vencimiento. “Vamos a trabajar con total tranquilidad porque tenemos claro que necesitamos un partido no contaminado”, insistió. Finalmente, el dirigente dijo que en realidad Cambiemos si existe en Salta, pero lo que sucede es que son los mismos actores, lo que confunden a los salteños. “Queremos un partido puro que lo que dice en la campaña después se lo cumpla”, concluyó.

Fuente: El Intra

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *