Raros peinados

La reedición de una candidatura que poco tiempo atrás generó controversias regresa en este 2019 con no menos polvo levantado. Ya hay polémica hacia dentro de este espacio por el nombre en debate. Lo develamos ipso facto.

Muy movedizos, los “ciudadanos” enrolados en la candidatura de Sergio Leavy para la gobernación derrocharon agilidad durante el fin de semana que acaba de concluir. Contactos mantenidos en bajo perfil con el sector “isista”, incorporación de un dirigente sindical como Jorge Guaymás a la lista de candidatos y conciliábulos que podrían disparar cierto nerviosismo en el oficialismo capitalino.

El nombre del ex postulante surgió en las últimas horas y generó tantos nervios en los alrededores de Gustavo Sáenz como en el propio Frente Ciudadano para la Victoria. Por ahora son simples sondeos al periodista Adrián Valenzuela, quien hace un mes venía de un acercamiento con el sector que impulsa al actual jefe comunal salteño a la gobernación, aunque en las filas “ciudadanas” ya se especula con alguna candidatura.

Qué opina de la situación social, perspectivas hacia los próximos seis meses, Macri y la sostenibilidad de su candidatura, las proyecciones con las que cuenta un espacio opositor, el mapa electoral en provincia y esta capital. Un menú del temario que abordaron los máximos dirigentes del FCV con el otrora postulante a la cámara alta provincial, en 2017. Tales fueron los items planteados en esta mesa que, entre sábado y domingo, compartió la dirigencia del sector con el ex canal 11.

Al ritmo del efecto casi inmediato que tuvo en las filas “ciudadanas” este trascendido, los razonamientos con los que intentaron sofocar algunos ánimos más levantiscos merodearon por el lado de los 30.000 votos requeridos para dar un paso en dirección a la avenida de Los Incas. El resto se sabrá en la semana tijereteada que comienza hoy, con este misterio que termina de ser develado en este preciso instante, luego de tu lectura.

fuente: Nota de Redacción

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here