Ricardo Svitek: “Ramos es un mentiroso y tiene más de 80 causas judiciales”

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rosario de Lerma, habló telefónicamente con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), donde le contestó a Sergio "Topo" Ramos quien había dicho que Ignacio Jarsún se había vuelto un empresario rico en la intendencia.

De entrada, Svitek aclaró que “Ramos tuvo una expresión errónea cuando dijo que Jarsún perdió una elección, porque él no fue candidato en el 2017, y los candidatos que trabajaron con él, al parecer se dieron cuenta de quién es, y hoy están trabajando con nosotros”.

En igual sentido, contó que “se ganó la elección en el Concejo, y tres se pasaron a este sector, por lo que 6 están con Jarsún”.

Molesto, recordó que “una vez Parodi mandó dinero para los sueldos, pero el único que se pagó fue el de él, y al resto del dinero lo utilizó para pagar algunos proveedores, donde priorizó a sus amigos”.

“Ramos debería ver un poco mejor la información, porque dijo que el municipio estaba endeudado, algo que no es así, además de que tendría que aclarar que dejó el parque automotor diezmado, donde solamente andaba un camión, y por si fuera poco, no depositaba en la Provincia las retenciones a los proveedores, además de que se hicieron obras de mala calidad”, denunció.

En otro tramo de la entrevista, el funcionario municipal afirmó que “todo esto se denunció, y creo que no alcanzan los jueces de Salta para todas las denuncias que tiene Ramos, que son más de 80, y no nos olvidemos que en su primera gestión estuvo preso por no poder rendir fondos que utilizó de Cooperadora Asistencial con fines inadecuados”.

“Ramos es el mayor ejemplo de impunidad en la provincia de Salta, así que aclare su situación patrimonial, porque por algo estuvo preso, agregó, y cerró diciendo que “es un mentiroso, y maltratador con las mujeres que trabajaron en el municipio, que lamentablemente no denunciaban porque sino se quedaban sin trabajo, así que el que tiene memoria, sabe bien quién es este señor”.

fuente: El Expreso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here