Un auto con más de 61 kilos de marihuana ocultos intentó pasar un control sobre una grúa de auxilio mecánico

La Unidad Fiscal Federal tramitó la captura nacional e internacional de quien contrató el servicio de grúa. Se logró la rápida detención del causante en la vía pública.

Un automóvil que era transportado sobre la plancha de un auxilio mecánico fue controlado por personal de Gendarmería Nacional y en su interior hallaron más de 61 kilos de marihuana, en un hecho ocurrido en Salta. Ante esta situación, la Unidad Fiscal Federal tramitó la captura nacional e internacional de quien contrató el servicio de grúa.

Efectivos del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, ubicados en la Patrulla Fija “El Naranjo” sobre la intersección de la Ruta Nacional numero 9 y 34, controlaron un automóvil que era transportado sobre la plancha de un auxilio mecánico.

Al intentar registrarlo los gendarmes, comprueba que el automóvil estaba cerrado.

Toman contacto con la Unidad Fiscal Federal de Salta quien les habilita la apertura del rodado.

Hallando bajo la alfombra del baúl, paquetes rectangulares con una sustancia vegetal.

Al ser sometida al test de drogas arrojó como resultado positivo para marihuana, alcanzando un peso total de 61,105 kilos.  La Sección Antidrogas de la Fuerza, inició las tareas investigativas para detener a quién habría contratado el servicio de grúa.

La ágil tramitación del pedido de captura nacional e internacional, permitió efectuar la detención del causante en la vía pública, un ciudadano argentino mayor de edad.

Fuente: El Tribuno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here