Un ladrón se metió en la casa de Fernando Burlando y amenazó con un cuchillo a su empleada

El hecho ocurrió este jueves en la vivienda ubicada en la calle Juez Tedín al 3000 en el barrio porteño de Palermo. La policía detuvo a un supuesto cómplice del delincuente

Un delincuente ingresó esta mañana en la vivienda en la que viven el abogado Fernando Burlando y la modelo Barby Franco y amenazó con un cuchillo a la empleada doméstica. Según información a la que accedió Teleshow, el ladrón se metió a uno de los baños de la casa ubicada en Juez Tedín al  3000, en Palermo Chico, a través de una puerta ventana que comunica con el jardín.

La empleada relató a un móvil de la Policía de la Ciudad que “observó que el malviviente tomaba elementos varios del baño”. Luego el delincuente se dio a la fuga por la medianera del fondo de la finca, hacia las vías del tren Belgrano Norte que se hallan traspasando el fondo, el mismo lugar por el que habría ingresado. Una vez sola, la mujer comenzó a gritar en pedido de ayuda y luego se comunicó al 911 para denunciar el hecho.

Por su parte la policía indicó que, una vez tomada la denuncia, “se irradia alerta y se observa en inmediaciones a dos masculinos corriendo, uno de los cuales respondía a las características del autor del hecho, mientras el otro corría junto a éste. Que se logró detener al segundo masculino, argentino de 19 años”. El otro aún está prófugo.

Casa de Burlando en Palermo Chico (Google Maps)

Casa de Burlando en Palermo Chico (Google Maps)

Según informaron, la empleada de Burlando se hallaba sola al momento del hecho y que y no sufrió lesiones.  Además se realizó una consulta con el Juzgado Criminal de Instrucción N° 42, Secretaría N° 106, que dispuso detener al supuesto cómplice y trasladarlo a la alcaidía 13.

 

 

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here