VIDEO: Un joven se dedica a cazar y escrachar pedófilos, “me ofrecen plata por mi silencio”

El hacker que escracha a sujetos que intentan concretar encuentros con menores de edad relató las situaciones con las que debió enfrentarse.

Brandon Vives de 22 años, el youtuber que reside en la localidad bonaerense de La Plata, asistió a los estudios de Crónica TV y detalló cómo detecta y arregla encuentros con hombres que intentan conocer a menores de edad y son pedófilos.

El hacker detalló que los acusados llegaron a ofrecerle hasta 20 mil pesos por su silencio. “Algunos me llaman para pedirme disculpas y me ofrecen plata para que no suba los videos de los escraches. Nunca aceptaría. Subí todos los archivos igual”, contó.

Brandon Vives de 22 años, el youtuber que escracha a pedófilos.

Agregó: “Estos escraches son lo mínimo que se le puede hacer a un depredador. Yo realicé las denuncias ante la policía pero no hacen nada porque no existe la menor en cuestión. Y si hubiese existido, los dejan en libertad si no consuman el acto sexual. La policía al ver mis videos se sacan fotos conmigo”.

En cuanto a la iniciativa, el joven manifestó: “Hay un youtuber estadounidense que sube este tipo de contenidos y nombra a sus videos: Atrapa al depredador. Yo sería una especie de cazador de pedófilos”, dijo en el estuido de Crónica TV.

Además, recordó una de las situaciones más aberrantes que le tocó vivir: “Una vez encontramos un video en la Deep Web el cual mostraba a un hombre teniendo sexo con una menor. Lo identificamos, era policía. Le pegamos entre 15 personas”.

Vives lidera una banda que intercepta las conversaciones de WhatsApp con los pedófilos y arregla encuentros con ellos para exponerlos. La modalidad de “cazapedóflos” se popularizó en Chile y Perú y hace algunos meses llegó a Argentina.

Fuente: El Tribuno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here