Zottos: “no me va molestar trabajar con alguien que piense en Salta”

El diputado nacional habló de las fotos en las que aparece con Gustavo Sáenz y negó una posible fórmula para competir por la gobernación.

Después de que unas fotos junto al intendente capitalino, Gustavo Sáenz, generen diversos rumores, Andrés Zottos negó que esas imágenes representen una eventual fórmula para competir por la gobernación de la provincia.

“Gustavo me llamó para preguntarme en que podía ayudarme con los proyectos que presenté. Él me ayudó a abrir puertas”, dijo el diputado nacional a LA GACETA.

Consultado por la posibilidad de acompañar la candidatura a gobernador del jefe comunal de la capital, Zottos dijo que no le molestaría trabajar “con alguien que piense en Salta”. Además recordó que hace poco tiempo atrás Sáenz manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey.

El exvicegobernador tampoco descartó competir en las próximas elecciones, pero reconoció que por el momento hay “un panorama confuso”, donde varios dirigentes del urtubeycismo reconocieron sus intenciones, pero “no hay nada seguro”. “El Gobernador aún no se definió”, concluyó

fuente: La Gaceta de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here